Sobre nosotros
Somos un equipo técnico experimentado en Scania
Un equipo técnico experto, capaz de abordar cualquier desafío mecanico o tecnológico que le surga a tu camión con confianza y eficiencia
Especializados en:
Estamos actualizando continuamente nuestros conocimientos técnicos con las últimas novedades para ofrecer el mejor servicio.
Siempre listos para antender cualquier problema de tu camión
Nuestra historia
¿Quieres conocer nuestra historia?
Home
/ Hisotria
Historia
Todo comenzó como suele pasar en nuestro gremio, se empieza trabajando por cuenta ajena como transportistas y al cabo de un tiempo los fundadores de ésta empresa compraron su primer camión, un mercedes de 1944, el mítico V8 biturbo, el cual provocaría la actual pasión por los grandes motores V8.
Más tarde se empezó a trabajar con SCANIA comprando los modelos 144 y 164, prototipos legendarios de la marca y que aún alguno conservamos.
Por las experiencias previas tanto buenas como no tan buenas con los talleres que nos proveían de estos servicios, se planteó la idea de tener un taller propio.
Tras mucho esfuerzo y tesón, la empresa fue creciendo aumentando el número de vehículos y ese fue el motivo por el que se decidió que había llegado el momento de crear nuestras propias instalaciones para el mantenimiento y reparación.
Corría el año 2006 cuando esa idea se materializó en realidad, naciendo ALCARAZ TRUCK, donde se proponen las bases de actuación que rigen actualmente en nuestro taller y que gracias a aquellas experiencias, están dedicadas a ofrecer a nuestros clientes y visitantes un trato cercano, afable, justo en su precio, profesional y rápido.
Desde esos inicios se trabaja con la marca SCANIA, encargándonos en todo momento de las necesidades que se puedan presentar. Continuamente seguimos actualizándonos estrechamente con las vicisitudes de la marca para poder analizar cualquier avería en profundidad y teniendo muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes recomendar la mejor opción de reparación
¡SOMOS UN TALLER EXPERTO Y CON SENTIDO!